Tesis EP Educación
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/108
Browse
Browsing Tesis EP Educación by Subject "Análisis documental"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Adquisición de la habilidad de la escucha del idioma inglés en los estudiantes de secundaria(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024) Espinoza Alarcon, Marylin Rubi; Fuster Guillén, Doris ElidaDescribe el proceso de la comprensión auditiva en inglés de los estudiantes de secundaria. El estudio se realizó bajo el paradigma interpretativo, siguiendo el enfoque cualitativo, tipo básico, diseño de investigación análisis documental. El desarrollo de la perspectiva teórica se basó en la revisión de documentación académica, cuya muestra estuvo conformada por 13 documentos. La técnica empleada es la observación indirecta y el instrumento es la matriz de observación. De acuerdo con el análisis realizado se concluye que la comprensión auditiva es fundamental para el aprendizaje de la lengua extranjera inglés.