Tesis EP Administración
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/74
Browse
Browsing Tesis EP Administración by browse.metadata.advisor "Tito Huamaní, Pedro Leonardo"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item El marketing y el posicionamiento de la agencia de viajes Dika Travel de Miraflores en el año 2020(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021) López Huaman, Hugo Daniel; Tito Huamaní, Pedro LeonardoLa presente investigación se plantea determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Dika Travel Tour Operador en Miraflores durante el año 2020. En el Perú, el marketing digital no está siendo correctamente aplicado por parte del sector turismo, y en especial, de las agencias de viaje. La necesidad por obtener resultados a corto plazo, la falta de conocimiento en el uso de la tecnología, la poca innovación e inversión en el sector, está ocasionando que muchas agencias no puedan responder de manera rápida a este entorno tan cambiante en el que vivimos, afectando mucho el posicionamiento y supervivencia de este tipo de negocio en el largo plazo. Si bien, el marketing tradicional les había ayudado mucho a seguir promocionando sus negocios, ya sea con la impresión de flyers o visitas directas a clientes potenciales, con la llegada de la pandemia y el posterior Estado de Emergencia Nacional decretado por el gobierno peruano, todo cambió drásticamente, al punto que muchas agencias han quebrado por no saber adaptarse a la nueva realidad tecnológica que estamos viviendo. La importancia de lo anteriormente mencionado radica en saber cómo se debe alinear el sitio web de la empresa a una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca, ayudando de esta manera, a reducir la enorme brecha digital existente en el sector turismo.Item La red básica del Metro de Lima y Callao y su relación con la gestión de la movilidad en Lima Metropolitana al año 2035(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022) Garay Muñoz, Ricardo Sergio; Yance Vilca, Yury Simeón; Tito Huamaní, Pedro LeonardoAnaliza la relación existente entre la implementación de este tipo de infraestructuras de transporte en el comportamiento de viaje de los ciudadanos, analizando el caso puntual de Lima y Callao, una de las zonas metropolitanas con mayor potencial de crecimiento de la región, así como proponiendo una serie de variables agentes de cambio que, siendo consideradas en la planificación territorial y el crecimiento sostenible de la ciudad mediante la aplicación de la metodología de prospectiva estratégica, resulte con un escenario apuesta por el cual trabajar en conjunto todos los agentes de la sociedad, para mejorar su calidad de vida, su productividad y su competitividad.