Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Zambrano Leon, Jose Luis"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    El impacto del apoyo familiar en el rendimiento y la motivación en la educación física, de la practica preprofesional en la I.E. N° 166 “Karol Wojtyla”
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024) Zambrano Leon, Jose Luis; Dextre Mendoza, Carlos Wyly
    Analiza cómo el apoyo familiar puede ser un factor clave para fomentar una actitud positiva hacia la educación física, mejorar el rendimiento y aumentar la motivación de los estudiantes para participar en A.F. a lo largo de su vida. El impacto del apoyo familiar en el rendimiento y la motivación en la educación física es crucial para comprender cómo los estudiantes pueden beneficiarse de un entorno familiar que promueva y valore su participación en actividades físicas. Esto puede ayudar a los educadores, padres y madres a identificar estrategias efectivas para fomentar la motivación y el rendimiento en la E.F. y favorecer un estilo de vida activo y saludable en los estudiantes. Frente a esta situación consideramos necesario, impulsar modelos educativos que propicien uso de estas estrategias y pensamiento crítico, que orienten el logro de su formación académica, como objetivos para el éxito con éxito para que direccionen hacia éxito, en todo momento de su vida y que tome conciencia sobre las dificultades sabiendo enfrentar los problemas con soluciones prácticas y eficaces, (Saiz y Fernández, 2012).

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback