Trabajos de investigación EP Administración
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/16424
Browse
Browsing Trabajos de investigación EP Administración by Author "Napanga Perez, Luz Elida"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Marketing digital y fidelización en los clientes de la empresa Aruma de Lima Metropolitana del año 2020(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021) Napanga Perez, Luz Elida; Quiñones Huamaní, Alexandra Miluska; Podestá Cuadros, Sergio FernandoLa presente investigación determina la relación entre el marketing digital y la fidelización en los clientes de la empresa Aruma de Lima Metropolitana en el año 2020. En cuanto a la metodología, la investigación es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo no experimental, donde no se manipula deliberadamente la variable independiente y los datos serán recopilados en un solo momento; y el diseño de la investigación es explicativo correlacional. Para este proyecto de tesis, la población total fue de 132 000 clientes y se calculó una muestra de 384 clientes. Con respecto a la técnica de recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Asimismo, se realizó una muestra piloto a 50 clientes de la empresa Aruma vía online y a partir de ello se calculó la confiabilidad del instrumento a través del Coeficiente del Alfa de Cronbach, en donde se obtuvo un resultado de 0.910 por lo que se determina que tiene una confiabilidad elevada para ambas variables.