Tesis EP Administración de Negocios Internacionales
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/75
Browse
Browsing Tesis EP Administración de Negocios Internacionales by browse.metadata.advisor "Zenozain Cordero, Carmen Rosa"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024) Hernandez Farfán, Carlos Alberto; Zenozain Cordero, Carmen RosaDetermina el impacto del marketing mix en la decisión de compra de prendas de vestir de los millennials residentes en Lima Metropolitana. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental con corte transversal, el instrumento empleado fue un cuestionario. Los resultados revelaron que existe una correlación directa moderada entre el Marketing Mix y la decisión de compra de prendas de vestir de los millennials. Este estudio permitió conocer el desarrollo de las campañas de marketing mix de SHEIN a empresas del mismo rubro, conocer sus fortalezas y replicarlas a nivel local, asimismo potenciar las oportunidades de mejora.