Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Verizueta Aguilar, Jackelin Reyna"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de conservación preventiva para el patrimonio bibliográfico de la Sociedad Geológica del Perú – Lima – 2017
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019) Verizueta Aguilar, Jackelin Reyna; Mujica Baquerizo, Ana Clemencia
    El siguiente trabajo de investigación se centró en un conjunto de procesos que tuvo como objetivo final el plan de conservación preventiva para la Biblioteca de la Sociedad Geológica del Perú. Los lineamientos planteados en la investigación siguen un proceso metodológico; siendo el diagnóstico la fuente principal para conseguir el objetivo. Como resultado de la evaluación se han confirmado las hipótesis y se han conseguido llenar las necesidades que requería la Sociedad. El desarrollo del trabajo de investigación empezará especificando las características del lugar de estudio (Sociedad Geológica), y del objeto de estudio (la colección patrimonial de libros). Posteriormente se detalló el proceso de diagnóstico, el cual consistió en una evaluación organoléptica, analítica y microbiológica a través de fichas, instrumentos y análisis utilizados para conseguir la base de datos que afiance la propuesta de conservación. Por último, se propone el plan de conservación preventiva brindando costos y presupuestos

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback