Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ticcse Churata, Jeanette del Pilar"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes del emprendimiento "La Inge Susú" en el año 2022
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2025) Arroyo Muñoz, Ricardo José; Ticcse Churata, Jeanette del Pilar; Vicente Armas, Edgar
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de cliente del emprendimiento “La inge Susu” en el año 2022. “La inge Susu” es una mype dedicada a la venta de muñecos en fieltro y otros productos relacionados, que opera en Lima metropolitana. El estudio fue de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental transeccional correlacional. Se trabajó con una población de 752 clientes de los cuales se tomó una muestra de 260 personas. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta, es por ello que se elaboró un cuestionario de 43 items utilizando la escala de Likert para la elaboración de las preguntas. Dicho instrumento tuvo una alta confiabilidad, comprobándose mediante un Alfa de Cronbach de 0,982. Luego del procesamiento y análisis de respuestas, se pudo determinar la relación entre las variables de estudios obteniendo un coeficiente de Spearman de 0,809 con un nivel de significancia de 0,05, obteniendo una relación positiva y alta. Finalmente, se confirma la hipótesis de estudio y se realizan recomendaciones para el mejoramiento de la administración del negocio y sus medios digitales.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback