Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sotomayor Alva, Erick Franklin Skorseny"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Veeduría escolar desde el enfoque de ciudadanía activa en el área de ciencias sociales
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024) Sotomayor Alva, Erick Franklin Skorseny; Ocaña Fernández, Yolvi Javier
    El siguiente trabajo se da con relación al programa de “Auditores juveniles” promovido por la Contraloría General de la República del Perú, mediante el proyecto participativo de las veedurías escolares desde el enfoque de ciudadanía activa, enfoque que guía las competencias del área de ciencias sociales y que, se realizó en el nivel secundario de la I.E.E. Bartolomé Herrera. Dicho proyecto buscó que los estudiantes pudieran ser incentivados a que participen de asuntos que los involucran o afectan directamente dentro de su comunidad educativa. Los estudiantes seleccionaron una veeduría, desde el cual buscaron implementar mecanismos de participación, cumpliendo para ello el papel de fiscalizadores escolares con la finalidad de verificar si cumplía el quiosco de su institución -veeduría el cual seleccionaron- con los requisitos que se les solicita para su funcionamiento. Ante el incumplimiento de alguno de ellos, realizaron las indicaciones para subsumir dichas faltas, dando plazos establecidos para su realización.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback