Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Solis Galvez, Alex Vihelmo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Nivel de conocimiento sobre aseguramiento de la calidad en estudiantes de laboratorio clínico y anatomía patológica de la Escuela Profesional de Tecnología Médica-Facultad de Medicina (UNMSM), 2020
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022) Solis Galvez, Alex Vihelmo; Rodríguez Torres, Ricardo Mafalky
    La investigación tiene como objetivo determinar el nivel de conocimiento sobre aseguramiento de la calidad (AC) y la relación con los años de estancia o participación en cursos extracurriculares, así como también, encontrar fuentes potenciales de mejora en temas de mayor dificultad. Se trata de una investigación cualitativa de tipo descriptivo; se validó y aplicó una encuesta virtual autoadministrada que mide el nivel de conocimiento sobre aseguramiento de la calidad, dividido en 2 dimensiones (control interno y externo de la calidad). Participaron 58 estudiantes de laboratorio clínico y anatomía patológica de la Escuela Profesional de Tecnología Médica, siendo estos, estudiantes del 3er, 4to y 5to años de estudio. Los resultados y análisis evidencian, el nivel de conocimiento medio sobre aseguramiento de la calidad en 74.1 % de los estudiantes. Situación similar se encontró para los estudiantes según los años de estancia en la universidad y la participación en cursos extracurriculares. Se concluyó que los estudiantes presentan un nivel de conocimiento medio, así como también, la necesidad de implementar temas relacionados al aseguramiento de la calidad durante toda la carrera universitaria, siendo de mayor énfasis los aspectos estadísticos e interpretación de los resultados.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback