Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Serna Cruz, Lilibeth Milagros"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La comunicación integrada de marketing para generar recordación de marca. Caso: campaña realizada por Impulso Corp para la Sociedad Peruana de Marketing
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018) Serna Cruz, Lilibeth Milagros; Cabrera Vargas, Lisabel Doris
    La experiencia se desarrolló en un primer momento en el Área de Comunicaciones, la cual tenía como finalidad generar oportunidades de comunicación de alto impacto a sus clientes. Posteriormente, se conforma el área de Marketing, Investigación y Monitoreo, la cual tenía como objetivos brindar soporte al área de comunicaciones, generar recordación de marca a los clientes y establecer relaciones de largo plazo con ellos. En ese sentido, el objetivo está enfocado en convertirse en los aliados estratégicos de sus clientes, brindándoles soluciones creativas a sus necesidades de comunicación y aportando a sus objetivos de negocio mediante una adecuada gestión de la comunicación integrada de marketing.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback