Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rosales Zegarra, Angie Katherine"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Mejora de la gestión de incidentes de software de terceros para la mesa de ayuda de una entidad reguladora bajo el marco de trabajo de ITIL 4
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021) Rosales Zegarra, Angie Katherine; Alcántara Loayza, Cesar Augusto
    Describe la participación de la autora en la implementación de medidas de mejora sobre el proceso de gestión de Incidentes de la mesa de ayuda de una entidad reguladora con el objetivo de disminuir la cantidad de incidentes relacionados a versiones de software de terceros instalados en equipos finales, así como el tiempo de interrupción operativa que generan en las gerencias que ejecutan procesos críticos. Esta iniciativa consistió en la implementación de medidas preventivas y correctivas en el proceso, usando como marco de referencia las buenas prácticas y el modelo de mejora continua que plantea ITIL4.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback