Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Revilla Vilcamango, Eduardo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Implementación de estrategias de comunicación para posicionar la labor del Conectamef en un escenario de pandemia por la COVID-19
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023) Revilla Vilcamango, Eduardo; Tinoco Casallo, Iris Gladys
    Realiza un análisis de eficiencia de las cuatro estrategias de comunicación implementadas por el mencionado plan, describiendo el contenido y desarrollo de cada una, e identificando y analizando los resultados obtenidos. En la primera estrategia sobre la elaboración de capacitaciones virtuales en el canal de YouTube del Conectamef, se mide la actividad y eficiencia de la plataforma de videos; mientras que en la segunda estrategia sobre la creación de una aplicación MEFmóvil con la sección del Conectamef, se analiza su funcionamiento y prestaciones ofrecidas al usuario. En cuanto a la tercera estrategia sobre la renovación de la identidad gráfica del Conectamef, se realiza un análisis comparativo entre la guía gráfica elaborada a raíz del plan y la guía gráfica anterior, tomando en cuenta los factores morfológico, ambiental y comunicacional. Por último, en la cuarta estrategia de comunicación sobre la elaboración y envío de comunicaciones a través del WhatsApp, se analizan sus beneficios tomando en cuenta las oportunidades de capacidad de compartir conocimiento e interactividad. Finalmente, se presenta una propuesta de Plan Estratégico de Comunicación para que la institución pueda continuar con el proceso de posicionamiento del Conectamef, considerando además el factor de presencialidad, ya que desde el año 2022 se redujo la propagación de la COVID-19 y se flexibilizaron las medidas para su prevención a nivel nacional.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback