Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Quiroz Meza, Nelly Elizabeth"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Las estrategias de aprendizaje cooperativo en el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de posgrado de la Universidad de Las Américas
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024) Quiroz Meza, Nelly Elizabeth; Berrocal Villegas, Salomón Marcos
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia de las estrategias basadas en el aprendizaje compartido, denominado generalmente cooperativo sobre el incremento de habilidades que se manejan en el campo social en discentes que cursan estudios de posgrado. Trabajo que contó con la participación de 94 discentes, que colaboraron desinteresadamente en el desarrollo de la indagación, la estrategia de selección con que se trabajo fue aleatoria, respetando los estratos que conforman la población objetivo del estudio. En cuanto al trabajo estadístico de la investigación, se diferenció el nivel descriptivo, el cual se presenta mediante tablas y figuras, las cuales están diseñadas para describir el comportamiento de las variables en su contexto de estudio y el nivel inferencial que desarrolla el objetivo de la investigación, es decir, establecer la existencia o no de relación causal entre las variables investigadas. El análisis desarrollado muestra que existe predominancia de un comportamiento regular en las variables de estudio. Asimismo, se demuestra correlación estadística significativa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback