Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Motta Lengua, Giovanna Antonieta"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Modelo de planeamiento de marketing para un producto de crédito de consumo y análisis de su participación de mercado en el largo plazo
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008) Motta Lengua, Giovanna Antonieta; Calderón Rodríguez, Carlos Enrique
    Analiza la estrategia de Marketing de un producto de crédito de consumo a ingresar a un nuevo mercado. La elaboración del planeamiento estratégico se realizará en base al análisis del mercado, además de la información demográfica básica de la población con lo que se realizará la segmentación del mercado objetivo. Además, se realizará la identificación de la competencia en la provincia en la que se va a realizar el presente análisis culminando con la identificación de las 4P’s del marketing, que constituyen la esencia de todo el programa de marketing. Haciendo uso de información recopilada a través de encuestas en la provincia de estudio se realizará el análisis de la participación de este producto de crédito consumo utilizando Cadenas de Markov.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback