Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lopez Vega, Arturo Emerson"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Segmentación de clientes de una empresa de casa de apuestas deportivas del Perú en el año 2023
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023) Lopez Vega, Arturo Emerson; Norabuena Figueroa, Emerson Damián
    Sostiene como fin, agrupar la cartera de clientes inmerso ámbito mercantil, y mundial cuyo fin es que la empresa pueda tomar mejor las decisiones en las estrategias en cuanto a la captación de clientes. Para ello se desarrolla una segmentación en los usuarios con la finalidad de asociarlas por sus características particulares de conducta empleando la técnica de análisis de conglomerados como K medias. Cabe señalar que se emplea estas técnicas visto que la información recopilada tiene contiene datos atípicos, como también, está segmentada por faces, por lo cual se emplea indicadores de validación clúster cuya finalidad es realizar una buena segmentación en los usuarios y así tomar buenas decisiones.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback