Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Laiza Cruz, Maricela Soledad"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La calidad de los textos escolares del área de Comunicación respecto al estándar de aprendizaje “Escribe diversos tipos de textos” en estudiantes del V ciclo, 2019
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021) Laiza Cruz, Maricela Soledad; Carrillo Vásquez, Elí Romeo
    Esta investigación presenta la relación entre la calidad de los textos escolares de Comunicación correspondientes al 5° y 6° grado del nivel primaria y el estándar de aprendizaje: Escribe diversos tipos de textos en estudiantes del V ciclo de las instituciones educativas públicas Antonia Moreno de Cáceres y Karol Wojtyla. La investigación realizada es de tipo fundamental y pura; el diseño es no experimental, descriptivo-correlacional, específicamente se estableció el grado de relación entre las variables. La población estuvo conformada por todos los estudiantes del quinto ciclo de las dos instituciones educativas públicas ya mencionadas, de las que se seleccionaron como muestra 126 y 127 estudiantes respectivamente. Además, la técnica utilizada en la variable calidad del texto escolar fue el análisis documental; mientras que en la variable estándar de aprendizaje: escribe diversos tipos de textos, se aplicó el trabajo académico a los estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de las instituciones ya mencionadas. Finalmente, los resultados permitieron determinar la relación significativa entre la calidad de los textos escolares y el estándar de aprendizaje: Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback