Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Huisacayna Zelada, Gonzalo Ignacio"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Juegos predeportivos y desarrollo de las capacidades coordinativas en estudiantes sexto grado primaria, Institución Educativa “Monterrico Institución Educativa Aplicación” – Lima
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2025) Huisacayna Zelada, Gonzalo Ignacio; Campana Concha, Abelardo Rodolfo
    La presente investigación científica tuvo como objetivo: analizar el impacto de los juegos predeportivos en el desarrollo de las capacidades coordinativas en estudiantes del sexto grado nivel primaria de la I. E. Monterrico Institución Educativa Aplicación – Ugel 07 – Surco – Lima – 2024. Se trabajó bajo el enfoque cuantitativo, tipo experimental, la nuestra conformado por 22 educandos, se empleó test de coordinación. Concluyéndose a los siguientes resultados: capacidades coordinativas, hubo un alto puntaje de 0.810 de mejora de la prueba se enfocó en las capacidades acoplamiento, diferenciación, equilibrio y ritmo, mediante la manipulación de la muestra a través de un plan de trabajo y sesiones de clases. se determinó circuito con cambios de direcciones en carrera, lograron 0,334 puntos en relación al desplazamiento, dominio del cuerpo, lateralidad. En la prueba de diferenciación hubo mejora, demostraron precisión de puntería al lanzar reforzándose las repeticiones en cantidad logrando incrementar en 0,523 puntos. En relación al equilibrio, dominio de pie con apoyo en el suelo, permitió los trabajos bilaterales mejoraron 0,476 puntos. prueba de ritmo, se determinó mayor dominio reconocer el tacto, mejoraron 1,905 puntos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback