Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Huamani Cuba, Blanca Pilar"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Evaluación del modelo educativo de servicio en alternancia y el aprendizaje en el área de ciencia tecnología en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Allyn Yachayhuasi, UGEL Caylloma, Arequipa
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023) Huamani Cuba, Blanca Pilar; Berrocal Villegas, Salomón Marcos
    El objetivo es analizar de qué manera la evaluación del modelo educativo del servicio en alternancia influye en el aprendizaje del área de Ciencia y Tecnología en educandos de secundaria de la Institución Educativa Allyn Yachayhuasi, UGEL Caylloma, Arequipa. La metodología empleada fue básica no experimental, hipotético – deductivo, el diseño es cuantitativo, naturaleza transversal y de nivel causal correlacional, como muestra se consideraron 20 docentes y 85 estudiantes, el instrumento presentó una confiabilidad de valor 0.921. Los resultados respecto al modelo educativo del servicio en alternancia y su influencia en el aprendizaje un coeficiente de correlación es de 0.885, mientras que sus dimensiones respecto a la influencia en el aprendizaje se obtuvieron; para el componente pedagógico del Modelo Educativo de Servicio en Alternancia el coeficiente de correlación es de 0.998; el componente de gestión del Modelo Educativo de Servicio en Alternancia coeficiente de correlación es de 0.944; componente de soporte del Modelo Educativo de Servicio en Alternancia de correlación es de 0.953. Concluyendo que tanto para el modelo educativo del servicio en alternancia y sus dimensiones influyen en el aprendizaje del área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Allyn Yachayhuasi, UGEL Caylloma, Arequipa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback