Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Flores Barbaran, Gerard Erwin"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La gestión de compras y su influencia en el nivel de cumplimiento de entregas de pedidos en una empresa del sector de medios de comunicación
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2025) Flores Barbaran, Gerard Erwin; Chung Pinzás, Alfonso Ramón
    La presente investigación aborda la influencia crítica de la gestión de compras en el nivel de cumplimiento de entregas de pedidos en una empresa líder del sector de medios de comunicación. En estas empresas es clave cumplir con las entregas para respetar las planificaciones de los proyectos a fin de no generar retrasos y no incurrir en sobrecostos. Iniciando de una problemática que denota variaciones significativas en la puntualidad de entregas, se desarrolla una propuesta de mejora basado en la optimización de procesos de compras y control de proveedores. La metodología empleada, evalúa la eficacia y eficiencia de los procesos implementados a través de una revisión de pre test y post test. Los resultados, apoyados por datos detallados en los anexos, revelan una mejora sustancial en el cumplimiento del nivel de atención de pedidos en un 16.98%, cumplimiento de los acuerdos en un 10.69%, eficiencia de las funciones en 3 días en promedio, índice de ahorro en 0.0220 en promedio y la satisfacción del cliente interno en 24.42%. La revisión y mejora constante de una gestión de compras robusta y estratégicamente alineada demuestra ser un pilar fundamental para la eficiencia operativa y la competitividad en entornos empresariales dinámicos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback