Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Chipana Loo, Alexandra Sayuri"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Simulación de sistemas aplicada al diseño del plan estratégico de marketing para el incremento de ventas en un e-commerce de seguros
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022) Chipana Loo, Alexandra Sayuri; Berger Vidal, Esther
    Desarrolla un Plan Estratégico de Marketing orientado a mejorar las ventas. Para ello, se analizó los procesos internos y el volumen de ventas de cada ramo de productos para potenciarlos, robusteciendo las fortalezas, aprovechando las oportunidades del entorno digital, origen del contacto con los clientes, ampliando la cartera de clientes, perfeccionando la comunicación y captación, investigando las formas de comunicación emergentes asociadas al marketing digital y analizando las estrategias de mercado de los competidores. Con esta información diseñamos el Plan Estratégico de Marketing. Aplicando la Simulación creamos escenarios de servicios para definir el número de especialistas de seguros que debe disponer la empresa para reducir el tiempo de atención, factor muy importante para captar y fidelizar clientes. Con los resultados obtenidos se estima un primer incremento en las ventas en un 5%.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback