Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ccallata Zagastizabal, Dina Nadia"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Implementación de estrategias de comunicación aplicadas a los procesos de capacitación en la microempresa PLENUM PERU SAC, durante la emergencia sanitaria del año 2020 y 2021
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2025) Ccallata Zagastizabal, Dina Nadia; Cabrera Vargas, Lisabel
    El presente informe se basa en la experiencia del comunicador organizacional para desarrollar el programa de capacitación dentro de la organización, en una coyuntura de emergencia sanitaria. Cuyo objetivo es: sistematizar y analizar estrategias de comunicación aplicadas a los procesos de capacitación de la empresa PLENUM PERU SAC, en el periodo de emergencia sanitaria del año 2020 y 2021.A través de un enfoque mixto, el informe explora datos cuantitativos y cualitativos para lo cual se consideró los resultados de los programas de capacitación de los años 2020 y 2021, así como reportes en correos electrónicos y minutas de reuniones gerenciales sobre los problemas de comunicación identificados al difundir y ejecutar las capacitaciones. Después de analizar las experiencias obtenidas, se concluye que este proceso de cambio en el programa de capacitación del presencial al virtual respondió a una necesidad de adaptación a una situación particular, por lo cual se tuvo que implementar estrategias de comunicación, orientadas tanto al personal operativo como personal de oficina. Asimismo, esta experiencia permitió identificar a los capacitadores que durante este proceso desarrollaron las habilidades de: (i) escucha activa (ii) claridad al comunicarse (iii) seguridad al momento de comunicar sus ideas y (iv) feedback constante.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback