Browsing by Author "Carhuavilca Ruestas, Christian Luis"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Mejoramiento en la negociación de los programas de premios (incentivos) de marketing en productos AVON S.A.(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007) Carhuavilca Ruestas, Christian Luis; Quispe Atúncar, Carlos AntonioLa industria cosmética en general desarrolla estrategias que le permitan llegar a la acción de compra del consumidor, para esto elabora y analiza la mezcla de promoción a utilizar, sea cual fuere esta mezcla, siempre está presente la promoción de ventas. La promoción de ventas se ve reflejada en los diversos programa de premios a lo que denominan comúnmente Incentivos y son dados a sus vendedoras por el cumplimiento de algún objetivo que se les ha planteado, este no sólo es por un mínimo de ventas, también puede ser por: pasar pedido, constancia, conseguir una nueva vendedora para nuestra fuerza de ventas, entre otras. La preocupación de este estudio es cómo se puede mejorar procesos de adquisición, abastecimiento y manejo de stock mediante una actitud negociadora y de estar convencidos que los proveedores son parte de la cadena de abastecimiento y que también le agrega valor a la empresa.