Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Carhuavilca Ruestas, Christian Luis"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Mejoramiento en la negociación de los programas de premios (incentivos) de marketing en productos AVON S.A.
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007) Carhuavilca Ruestas, Christian Luis; Quispe Atúncar, Carlos Antonio
    La industria cosmética en general desarrolla estrategias que le permitan llegar a la acción de compra del consumidor, para esto elabora y analiza la mezcla de promoción a utilizar, sea cual fuere esta mezcla, siempre está presente la promoción de ventas. La promoción de ventas se ve reflejada en los diversos programa de premios a lo que denominan comúnmente Incentivos y son dados a sus vendedoras por el cumplimiento de algún objetivo que se les ha planteado, este no sólo es por un mínimo de ventas, también puede ser por: pasar pedido, constancia, conseguir una nueva vendedora para nuestra fuerza de ventas, entre otras. La preocupación de este estudio es cómo se puede mejorar procesos de adquisición, abastecimiento y manejo de stock mediante una actitud negociadora y de estar convencidos que los proveedores son parte de la cadena de abastecimiento y que también le agrega valor a la empresa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback