Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Camacho Molina, Fanny Claudia"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Mapas mentales y comprensión de textos argumentativos en los estudiantes de 4to grado de secundaria en la I.E.P. “Yachayhuasi”, 2023
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2025) Camacho Molina, Fanny Claudia; Núñez Lira, Luis Alberto
    Los mapas mentales son estrategias fundamentales para el aprendizaje de todo estudiante por ello los docentes deben tomar acciones en los procesos de lectura mediante la comprensión de textos argumentativos para inferir y concluir ideas propias. La presente investigación formuló como objetivo general determinar la relación de los mapas mentales y comprensión de textos argumentativos en los estudiantes de 4to grado de Nivel Secundaria en la I.E.P. “Yachayhuasi”. El estudio presenta un enfoque cuantitativo de nivel básico y diseño no experimental, La muestra corresponde a 44 estudiantes, se utilizó dos cuestionarios que pasaron por procesos de validez a juicio de experto y confiabilidad. Según los resultados se percibe el 54,5% de estudiantes indicando una eficiente comprensión de textos argumentativos en estudiantes de 4to grado de Nivel Secundaria. Finalmente, como conclusión general se determinó la relación de mapas mentales y comprensión de textos argumentativos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback