Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Anamaria Sanchez, Rocio"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La práctica pedagógica en el Área de Ciencia y Tecnología en la Escuela de Talentos N° 5143
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024) Anamaria Sanchez, Rocio; Gutiérrez Sánchez, Hildebrando
    Analiza los logros de aprendizaje obtenidos en las sesiones desarrolladas por la practicante de Educación en la Escuela de Talentos con los estudiantes de cuarto de secundaria en el 2018. La satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Educación se puede medir con la práctica preprofesional donde los universitarios aplican cada uno de los conocimientos didácticos y prácticos que adquieren en el transcurso de su formación; este periodo tiene una especial incidencia en el desarrollo de sus primeras competencias profesionales que permiten la mejora progresiva en el proceso de enseñanza - aprendizaje. Así mismo, el tiempo como practicante también es un espacio de primera socialización en las aulas y oportunidad privilegiada para reflexionar sobre el sentido de la formación y de los propios aprendizajes académicos a lo largo de la carrera. A partir del quinto ciclo de la carrera cursé práctica preprofesional en diversas instituciones educativas autorizadas por la facultad; entre ellas he seleccionado la Escuela de Talentos para el análisis del desenvolvimiento y ejercicio pedagógico como practicante.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback