Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Alvarez Caballero, Yuliana Geraldine"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Gestión de la calidad y satisfacción del cliente, en MYPES del sector comercio automotriz, provincia de Chiclayo, 2022
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024) Alvarez Caballero, Yuliana Geraldine; Cayo Medina, José Luis
    Determina la influencia de la gestión de la calidad en la satisfacción del cliente en MYPES del sector comercio automotriz, provincia de Chiclayo, considerando que es de vital importancia el análisis de la variable gestión de la calidad y satisfacción del cliente en un sector tan predominante para la economía peruana como son las Micro y Pequeña Empresa. La metodología es de tipo cuantitativo, correlacional, causal, no-experimental y transversal, contando con una población de estudio de 362 MYPES que pertenecen al sector comercio automotriz de la provincia de Chiclayo en calidad de activas - habidas y que tienen como actividad comercial la venta de partes, piezas, accesorios. Como técnica de recolección de datos se hizo uso de la encuesta, que obtuvo un valor de 0,923 en la fiabilidad, aplicado a una muestra de 187 colaboradores con puestos de jefatura que tengan conocimiento sobre la gestión de la calidad. Después de llevar a cabo el análisis de normalidad y determinar que los datos no muestran una distribución normal, se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman para confirmar las hipótesis planteadas. El resultado fue un coeficiente de 0,811, lo que sugiere una correlación positiva significativa, lo que respalda el logro del objetivo de la

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback