Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Agurto Mashacuri, Kevin Arnold"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 2 of 2
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Buenas prácticas sostenibles y la gestión hotelera en el contexto del SARS-CoV-2: caso Hotel Ibis Lima Reducto Miraflores, 2021
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021) Agurto Mashacuri, Kevin Arnold; Pierrend Hernandez, Sara Delfina Rosa
    Determina cómo se realizan las buenas prácticas sostenibles en la gestión hotelera del Hotel Ibis Lima Reducto Miraflores 2021. Identifica de qué manera la dimensión económica, ambiental y sociocultural se relacionan con la gestión hotelera del Hotel Ibis Lima Reducto Miraflores.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Buenas prácticas sostenibles y la gestión hotelera en el contexto del SARS-CoV-2: caso Hotel Ibis Lima Reducto Miraflores, 2021
    (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023) Agurto Mashacuri, Kevin Arnold; Pierrend Hernandez, Sara Delfina Rosa
    Determina la relación entre las buenas prácticas sostenibles y la gestión hotelera del Hotel Ibis Lima Reducto Miraflores 2021 con la finalidad de reconocer el desarrollo de las buenas prácticas económicos, ambientales y sociales para generar beneficios en los establecimientos de hospedajes y su entorno en general, gracias a las estrategias y procesos llevados a cabo por los trabajadores con responsabilidad y compromiso. La metodología es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional. La técnica y el instrumento utilizados ha sido la encuesta. La población se constituye por 14 trabajadores del hotel y la muestra por la característica del estudio es igual a la población. La conclusión principal fue que, el 64.3% del personal del establecimiento califican las adecuadas prácticas sostenibles como eficientes y a la gestión hotelera como buena y para para validar la hipótesis, tuvimos el resultado P- valor (sig.) 0.000 < 0.05 y el Rho de Spearman (0.845) > 0 y se concluye que existe relación significativa entre las adecuadas prácticas sostenibles y la gestión hotelera del Hotel Ibis Lima Reducto Miraflores.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback